Seminarios Curso 2011-2012

By admin - Posted on 18 June 2014

• Seminario: Uso de Geogebra en el nuevo grado de matemáticas de la UNED, Antonio Costa, UNED Miguel Delgado, UNED, 24 de noviembre de 2011.
  • Seminario: Matemáticas en Moodle: desde introducir una fórmula hasta la evaluación de ejercicios Carles Aguiló (WIRIS, Maths for More), 1 de diciembre de 2011
  • Seminario: Conocimiento matemático para la enseñanza Luis Carlos Contreras (Universidad de Huelva), 15 de diciembre de 2011.
  • Seminario: Concepciones en la resolución de problemas, Luis Carlos Contreras González, Universidad de Huelva, Enero de 2012.
  • Seminario: EXercita, una herramienta para la creación, almacenamiento y gestión de materiales educativos basados en ejercicios, Carlos Gregorio Rodríguez, Dpto. Sistemas Informáticos y Computación Facultad de Ciencias Matemáticas Universidad Complutense 8 de Marzo de 2012.