Proyectos de Investigación

• Proyecto: Engineering students and their learning of mathematics. En colaboración con Ruhr-Universität Bochum y Humboldt-Universität zu Berlin. (2014)
  • Proyecto: Teachers' Statistical Knowledge for Teaching. A comparative Study. En colaboración con la Universidad de Hiroshima. (2014)
  • Optimización de rutas en "Camino Seguro al Cole. Construcción y evaluación de rutas seguras,  Proyecto educativo de la Comunidad de Madrid “Camino Seguro al Cole”, Ayuntamiento de Madrid. (2012-2013)
  • Proyecto: "De la découverte des fonctions aux usages de l'analyse mathématique". Programme Blanc. UCM en colaboración con la Université Paris Diderot, Laboratoire de Didactique André Revuz. Financiado por la ANR-Agence Nationale de la Recherche.
  • Research project ACEIA (Computer Algebra and Artificial Intelligence) of UCM (2007-actualidad)

• Mathematical visualization through the eyes of mathematicians (2007-actualidad)