Noticias relacionadas con la cátedra

La profesión de matemático la mejor considerada según publica The Wall Street Journal

Un estudio compara 200 empleos teniendo en cuenta el sueldo y la demanda laboral futura.

¿La mejor profesión? Matemático, concluye una consultora estadounidense.

El resultado contrasta con el descenso en el número de alumnos en las facultades de ciencias.  El Departamento de Trabajo de EEUU estima que la demanda de matemáticos subirá en un 10% de aquí a 2016.

¿Qué trabajo escoger en tiempos de crisis? ¿Qué carrera permitirá acceder a un sector de de alta demanda laboral en la próxima década, con un sueldo digno y buenas condiciones laborales? Una nueva consultora de trabajo estadounidense, CareerCast.com, ha publicado recientemente un estudio que responde a las preguntas anteriores: hoy en día la mejor profesión, al menos en Estados Unidos, es la de matemático.