Becas de colaboración del ICMAT

El ICMAT oferta hasta siete Becas de colaboración en Centros de Excelencia Severo Ochoa-CSIC para estudiantes de máster oficial interesados en iniciar una carrera investigadora, para el curso 2016-2017.  Los alumnos seleccionados dispondrán de 10.000 euros anuales, abonados en 10 mensualidades, junto a una dotación adicional de 4.000 euros para pagar la matrícula del máster.

El plazo de la convocatoria es del 15 al 30 de mayo de 2016.

La información para realizar la solicitud está disponible en el enlace , en la página de la convocatoria y en la web del ICMAT

Los destinatarios de las ayudas son estudiantes licenciados o graduados que estén matriculados en el curso académico 2016-2017 en un Máster Universitario oficial del Área de Matemáticas, impartido por la Universidad Complutense, la universidad Carlos III de Madrid o la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con el ICMAT.  El objetivo es dar a conocer las posibilidades profesionales que ofrece el ICMAT entre alumnos interesados en desarrollar una carrera en investigación. Las ayudas están financiadas por el programa Severo Ochoa del centro.

Los estudiantes deberán elegir a un investigador del ICMAT que actuará como supervisión del trabajo de colaboración que se desarrollará de forma compatible con sus estudios