Másteres oficiales

770-portadaws-1.jpg

Máster Universitario en

Ingeniería Matemática

 

El objetivo de este programa es la formación de profesionales con sólidos conocimientos científicos, con amplio dominio de técnicas y métodos matemáticos avanzados, capaces de resolver problemas de muy diversa índole en ingeniería e industria que surjan del mundo científico, tecnológico y empresarial, desde su formulación hasta la implementación de los algoritmos computacionales y el análisis de resultados, utilizando el lenguaje y herramientas que proporciona la matemática avanzada y otras áreas relacionadas.

¿Por qué elegir este Máster?

Las principales salidas profesionales de la Ingeniería Matemática están relacionadas con: computación, informática, consultoría, banca, finanzas, ingeniería geodésica, astronomía, defensa, investigación y docencia. Además los estudiantes que hayan superado este Máster pueden solicitar su admisión a alguno de los Programas de Doctorado impartidos en la Facultad de Ciencias Matemáticas.

Destinatarios

Dirigido a graduados, licenciados e ingenieros, con una formación básica en Matemáticas. Se requerirá que el estudiante haya cursado un mínimo de 120 créditos, o su equivalente, en asignaturas con contenido matemático. No obstante, el Órgano de Admisión de Posgrado podrá eximir a los estudiantes de este requisito, teniendo en cuenta su perfil e historial académico. En el díptico puede verse más información, así como en el menú Nuestro Máster.

 

Campus Virtual

Campus Virtual

Biblioteca

Biblioteca

UCM en línea

UCM Online

Gestión Académica

Gestión Académica


 

Sede Electrónica

Sede Electrónica

Becas y Ayudas

Becas y Ayudas

Estudios Post Grado

Estudios Post Grado

GIPE

GIPE