Préstamos para la realización de másteres y doctorados

Préstamos para la financiación de másteres universitarios y de doctorado, conducentes a títulos oficiales que se impartan en España, en los países del Espacio Europeo de Educación Superior, en universidades de Estados Unidos de América y de Canadá que compartan el sistema de créditos ECTS.

Requisitos:

1.  Tener la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea con autorización para residir en España durante, al menos, los cuatro años inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud.
  2.  Estar en posesión del título de licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico, grado, o título equivalente extranjero y haber superado la última asignatura o requisito para su obtención con posterioridad al 1 de enero de 2000.
  3. Para estudios de máster oficial. Tener formalizada la matrícula o haber sido aceptado con carácter definitivo en estudios de máster universitario, en al menos 30 ECTS en el curso académico 2011-2012.
  4.  Para estudios de doctorado. Tener formalizada la matrícula o haber sido aceptado con carácter definitivo en el doctorado en un curso completo.

Lugar de presentación: Registro del Ministerio de Educación (calle Los Madrazo, 15-17, 28071 Madrid).
Plazo de solicitud: Desde el 1 de febrero al 30 de mayo de 2012.
Más información: link

Los comentarios están cerrados.