Relación de conferencias impartidas y programadas en el curso 2010/2011

Prof. Gianluca Crippa (Parma, Italia), “The continuity equation with non-smooth velocity field. An overview and te two-dimensional case”, 25 de octubre de 2010.
Prof. Stephen Simons (University of California, EEUU), “SSBD spaces and maximal monotonicity” 5 de noviembre de 2010.
Prof. Aníbal Moltó Martínez (Universidad de Valencia), “Renormamientos de C(K) para algunas clases de compactos K próximas a la de los métricos”, 19 de noviembre de 2010.
Prof. Stanimir Troyanski (Universidad de Murcia), “Estimaciones para los módulos de convexidad y suavidad de los subepacios reflexivos de L1”, 25 de noviembre  de 2010.
Prof. Dachun Yang (Beijing Normal University, China), “Two problems related to Hardy spaces”, 9 de diciembre de 2011.
Prof. Matías Raja Baños (Universidad de Murcia), “Compactos con índice de Szlenk bajo”, 16 de diciembre de 2010.
Prof. Óscar Blasco de la Cruz (Universidad de Valencia), “Operadores en las clases de Herz-Schatten”,  19 de enero de 2011.
Prof. José Bonet (Universidad Pública politécnica de Valencia), “Operadores de superposición en espacios de Banach ponderados de tipo H”, 27 de enero de 2011.
Prof. Vicente Montesinos (Universidad politécnica de Valencia), “Puntos más alejados en espacios de Banach”,  3 de Febrero de 2011.
Prof. Bernardo Cascales(Universidad de Murcia), “Bishop-Phelps-Bolobás theorem, integration of multi-functions and boundaries”, 10 de febrero de 2011.
Prof. Valentin Ferenczi (Universidad de Sao Paulo, Brasil), “Maximal norms on Banach spaces”, 17 de febrero de 2011.
Prof. Sebastián Lajara (Universidad de Castilla La Mancha), Convexidad local y una clase de aplicaciones no lineales, 10 de marzo de 2011.
Profa. Anna Kamińska (University of Memphis, EEUU), “The Dugavet property and weak neighborhoods in Banach lattices”, 15 de marzo de 2011.
Profa. Luiza Amalia de Moraes (Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil), Topological and algebraic properties of the space of Lorch analytic mappings”, 17 de marzo de 2011.
Profa. María Dolores Acosta (Universidad de Granada), "La propiedad del diámetro 2 para el producto tensor proyectivo de espacios de Banach", 14 de abril de 2011.
Profa. Ginés López Pérez (Universidad de Granada), “Buscando una caracterización secuencial de la propiedad del punto de continuidad en espacios de Banach”, 5 de mayo de 2011.
Prof. Enrique A. Sánchez Pérez (Universidad Politécnica de Valencia), “p-convexifications of the Daugavet property”, 12 de mayo de 2011.
Prof. Eugeniu Spinu, (Alberta University), “Ideals of operators on Lorentz spaces ”, 17 de mayo de 2011.
Prof. Vladimir G. Troitsky (Alberta University), “The diagonal of the Fremlin tensor Squire of a Banach lattice”, 19 de mayo de 2011.
Prof. Daniel Pellegrino (Universidade Federal da Paraíba, Brazil), “Nonlinear versions of some results from linear functional analysis”, 26 de mayo de 2011.
Prof. Luis Rodríguez Piazza (Universidad de Sevilla), “La inyección de espacios de Hardy en espacios de Bergman y operadores SSS”, 3 de junio de 2011.

Prof. Boris Mityagin (Ohio State University),Equiconvergence of spectral decompositions in rearrangement invariant function spaces”, 30 de junio de 2011.