ESCEMMat
ESCENARIOS MULTIMEDIA EN FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESORES DE MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA
>Indice
> Fundamentación
> Fundamentacion
Presentación
Fundamentación
Competencias
Escenario 1
Escenario 2
Metodología
Efectos en educación
Guía
Referencias
Introducción
Qué son las competencias
->
Competencias Matemáticas
->
Competencias ESCEMMat
->
Introducción
clasificación
formación en competencias
enseñanza-aprendizaje
Introducción
antecedentes
clasificación
Introducción
competencias Escenario 1
competencias Escenario 2
Introducción
Formación de profesores
->
Uso de TIC´s
->
Introducción
Doble aproximación
Saber-actuar
Fenómenos de enseñanza
Introducción
Transposición informática
Aproximación instrumental
Introducción
Presentación Escenario 1
Competencias específicas
->
Fundamentación teórica
Análisis casos Escenario 1
Introducción
Contenidos matemáticos
Organización curricular
Uso de recursos
Competencias genéricas
Introducción
Presentación Escenario 2
Competencias específicas
->
Fundamentación teórica
Análisis casos Escenario 2
Introducción
Contenidos matemáticos
Organización curricular
Uso de recursos
Competencias genéricas
Introducción
Metodología investigación
Análisis de datos
Metodología docente
Introducción
Dificultades uso TIC´s
Perfiles alumnos
Conclusiones ESCEMMat
Introducción
Itinerario docente
Itinerario de aprendizaje
Itinerario de investigación
Competencias en la formación de profesores
Figura 1. Competencias en la formación de profesores: doble aproximación.