ESCENARIOS MULTIMEDIA EN FORMACIÓN DE FUTUROS PROFESORES DE MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA
 
  >Indice  > Guía Presentación 

 
 
Guía

El lector o lectora que se dispone a leer este material tiene varias motivaciones, intereses e incluso necesidades, por eso pensamos que puede ser útil seguir varios itinerarios de lectura y utilización.

    • Itinerario docente: Dirigido a los formadores de futuros profesores de Matemáticas en Secundaria. Se ofrece conocimiento práctico y profesional (didáctico y estratégico) para formar al estudiante para profesor en el aprender a enseñar matemáticas mediante uso de TIC´s.
    • Itinerario de aprendizaje: Dirigido a los estudiantes para profesor de Matemáticas en Secundaria. Material de consulta correspondiente a las secciones escenario 1 y 2, de utilización directa para el estudiante para profesor. En estas secciones el alumno encuentra ejemplificaciones para el desarrollo de sus competencias profesionales.
    • Itinerario de investigación: Se describe el proceso seguido de investigación según la metodología Design-Based Research para la elaboración de materiales y evaluación-diagnóstico de competencias profesionales.